Home
>
Lo asesinan en una primaria de Juárez; hieren a cuatro mamás
Lo asesinan en una primaria de Juárez; hieren a cuatro mamás
1 minuto de lectura
Lo asesinan en una primaria de Juárez; hieren a cuatro mamás
25 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que una balacera que se dio en un plantel escolar de Ciudad Juárez dejó cuatro madres de familia lesionadas, un padre igualmente herido por disparos de arma de fuego y un hombre muerto a tiros, cuando sicarios siguieron a este último para asesinarlo.

El ataque causó una gran conmoción y pánico, ya que la agresión se dio cuando los menores de educación básica estaban a punto de salir de sus actividades escolares y sus padres, en decenas, los esperaban afuera de las instalaciones.

El reporte de la Fiscalía estatal indica que cerca de las 13:00 horas de ayer, un hombre no identificado hasta el cierre de esta edición intentó escudarse entre los padres de familia y alumnos del plantel de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Anapra, cuando varios hombres armados lo perseguían para asesinarlo.

La escuela primaria se encuentra sobre las calles Congrio y Puerto Anapria, de la colonia Anapra, al poniente de Ciudad Juárez, siendo éste uno de los sectores más pobres y de alto índice delictivo de esta frontera.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image