Home
>
“Los panistas deben de ponerse las pilas; vamos muy rezagados”: Vicente Fox
“Los panistas deben de ponerse las pilas; vamos muy rezagados”: Vicente Fox
1 minuto de lectura
“Los panistas deben de ponerse las pilas; vamos muy rezagados”: Vicente Fox
15 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Vicente Fox con Santiago Creel durante una visita a Guanajuato.//FOTO: Cuartoscuro

El Universal señala que hacia el 2012,el expresidente Vicente Fox advirtió “yo digo a los panistas que llegó el momento de ponerse las pilas, porque las encuestas marcan que estamos muy rezagados. Negarlo sería la estrategia del avestruz, tapar el sol con un dedo”.

El nieto de  José Luis Fox Flach, Vicente ha hecho construir en el interior del antiguo rancho, conocido como Centro Fox, un complejo arquitectónico estilo minimalista, con inversiones por más de 250 millones de pesos, para albergar la memoria de un sexenio y las obsesiones de un hombre al que, no hay remedio, le corresponderá un lugar especial en la historia de México.

En el Centro Fox hay elecciones cotidianamente y un parlamento que debate asuntos clave, pero los actores son niños de todas las regiones de Guanajuato, y más allá. La mayoría, de origen humilde. La mayoría, también, más hábiles que sus mayores para definir acuerdos, como aprobar leyes e incluso elegir presidente o presidenta, sin recuentos ni plantones.

Leer la nota completa en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
expresidente
PAN
vicente fox
image