“Me ayudaron a financiarlo buen número de mis diputados”: Vázquez Mota sobre su informe

Josefina Vázquez Mota confirmó que el costo de su informe de labores como líder del PAN en la Cámara de Diputados ascendió a 5 millones de pesos y que fue financiado principalmente por medio de donativos de sus diputados.

“Me ayudaron a financiarlo buen número de mis diputados”: Vázquez Mota sobre su informe
Josefina Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota confirmó que el costo de su informe de labores como líder del PAN en la Cámara de Diputados, presentado ayer en el Teatro Metropolitan, ascendió a 5 millones de pesos, aproximadamente, y que fue financiado principalmente por medio de donativos de sus diputados.

En una entrevista con Radio Red, la líder del grupo parlamentario del blanquiazul  dijo: “Dimos cuenta puntual de lo que invertimos en este informe, es más, te quiero decir algo, nadie nos lo solicitó, nosotros decidimos hacerlo y te quiero decir que en su gran mayoría estuvo financiado y me ayudaron a financiarlo buen número de mis diputados“.

Asimismo, aseguró que no ocupó recursos de la cuenta del grupo parlamentario que lidera y que la promoción de su informe estuvo dentro del marco de la ley.

Aquí la entrevista íntegra:

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios