Home
>
México no debe jugar ruleta con las finanzas: Calderón
México no debe jugar ruleta con las finanzas: Calderón
1 minuto de lectura
México no debe jugar ruleta con las finanzas: Calderón
24 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Hoy Milenio publica que el escenario que se observa en el entorno económico mundial es complicado y por ello México debe actuar con responsabilidad y no jugar a la ruleta con sus finanzas, afirmó el presidente Felipe Calderón.

Dijo que México es mucho más que noticias de violencia “y a pesar de todo” sigue recibiendo inversión extranjera directa, porque las empresas globales tienen claro que es un sitio rentable para sus negocios.

Reunido con líderes sociales y empresariales en Tijuana, el mandatario federal dijo que “podrán venir tormentas muy fuertes, mares tempestuosos (contra) la economía global, por supuesto, mientras nosotros tengamos sujetas las riendas de la economía nacional, hagamos lo correcto, no juguemos a la ruleta con las finanzas públicas del país, México será fuerte y va a salir adelante, yo se los aseguro, por muy complejo que sea el escenario”.

Después de exponer los resultados económicos de su gobierno, el presidente Calderón dijo que en el entorno mundial “vemos un escenario muy complicado”, y por ello, deben mantenerse las finanzas públicas en orden.

También aprovechó para convocar a que “se sepa” que México cuenta con las mejores condiciones de negocios y es sinónimo de éxito económico “mucho más que noticias de violencia que se puedan propagar”.

Lea la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image