Home
>
Se deslinda Acción Nacional de <i>EligePAN2012.com</i>
Se deslinda Acción Nacional de <i>EligePAN2012.com</i>
2 minutos de lectura
Se deslinda Acción Nacional de <i>EligePAN2012.com</i>
01 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó de cualquier información publicada a través de la página http://www.eligepan2012.com/ y advirtió que no tiene reconocimiento ni validez alguno para este instituto político en los procesos de selección de candidatos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reiteró que los procesos para elegir a sus candidatos se realizarán en los tiempos que marca la ley y con apego a su normatividad interna, por lo cual desconoce dicha página en la que aparece la convocatoria para votar cada mes por los aspirantes panistas para medir el sentir de sus simpatizantes en todo el país, principalmente de los municipios.

En su sitio puede leerse en un comunicado:

“El Partido Acción Nacional se deslinda de cualquier información publicada a través de la página de internet “Elige PAN 2012”, ya que no tiene ningún reconocimiento ni validez para este instituto político en los procesos de selección de candidatos, los cuales se llevarán a cabo de conformidad con los tiempos legales establecidos en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

“Acción Nacional continuará respetando sus estatutos y reglamentos partidistas; esencia que siempre ha caracterizado a esta institución”.

Cabe señalar que la página fue lanzada a mediados del mes pasado por militantes y adherentes del PAN y se dijo que su objetivo estaba orientado a convencer al electorado de votar por el blanquiazul no sólo para la presidencia de México en 2012, sino también para gobernadores, senadores, diputados federales, locales y alcaldes.

Les compartimos los resultados de la primera encuesta presentada en aquel momento:

Da click para agrandar.

Y estos son los resultados de su última encuesta, la cual cerró ayer:

Da click para agrandar.

*Con información de Notimex y la página del PAN.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
albiceleste
Internet
Mota
Página
PAN
Partido
Vázquez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image