Home
>
Segundo día de bloqueos en Michoacán
Segundo día de bloqueos en Michoacán
1 minuto de lectura
Segundo día de bloqueos en Michoacán
29 de agosto, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Hoy Excélsior publica que en un lapso de 24 horas los bloqueos a las vías de comunicación en distintos municipios de Michoacán por presuntos integrantes del crimen organizado se replicaron.

Luego de los narcobloqueos ocurridos el sábado en la ciudad de Morelia, donde dos camiones de carga fueron atravesados en dos puntos distintos de la salida a Charo, se registraron otros dos bloqueos, pero esta vez en la zona del oriente de la entidad, en Zitácuaro, municipio también colindante con el Estado de México.

Según reportes de las autoridades, señalan que primero se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y miembros de organizaciones criminales, pues los uniformados intentaron entrar a una comunidad de Zitácuaro muy cercana a la salida que comunica con el municipio de Huetamo, pero fueron recibidos por pistoleros y se replegaron.

Después, al llegar los uniformados al lugar donde está la base de la Policía Federal, muy cerca del Puente de Fierro, en Zitácuaro, de nueva cuenta se toparon con tres camionetas de delincuentes, quienes iniciaron otra agresión. No se reportaron bajas de ningún bando.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image