Home
>
Asesinan a mando policiaco en SLP
Asesinan a mando policiaco en SLP
1 minuto de lectura
Asesinan a mando policiaco en SLP
20 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Durante la madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del director operativo de la Policía Estatal de San Luis Potosí, Gabriel Castillo.

Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala y vestía aun el uniforme de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Los reportes llevaron a la policía a la prolongación de la avenida Salk y boulevard Antonio Rocha Cordero, donde se realizó una movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas en el estado.

Tras los hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las investigaciones sobre los hechos, contando con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Publica en el estado, Gabriel Castillo, ostentaba el puesto de Director Operativo de la SSP en el estado desde hace algunos años, ya que tenía 15 dentro de la dependencia.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
mando policiaco
policía
san luis potosi
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image