Home
>
Blindaje listo en Boca del Río para la inauguración de Encuentro de Procuradores
Blindaje listo en Boca del Río para la inauguración de Encuentro de Procuradores
1 minuto de lectura
Blindaje listo en Boca del Río para la inauguración de Encuentro de Procuradores
22 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Elementos de la Policía Federal llegaron a Boca del Río, Veracruz.//FOTO: Cuartoscuro

Autoridades locales y federales alistan la inauguración del XI Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia, bajo fuertes medidas de seguridad.

Funcionarios locales y federales comenzaron a llegar a un hotel de esta ciudad donde se celebrará el encuentro, que será presidido por la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Maricela Morales Ibáñez.

En el exterior del Hotel Fiesta Americana, elementos del Ejército mexicano, de la Policía Federal y autoridades locales resguardan el inmueble al tiempo que se practican exhaustivas revisiones con ayuda de perros entrenados.

Para las sesiones de este jueves también fueron convocados el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tabasco, Rodolfo Campos Montejo, quien también es presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib).

Durante este jueves las reuniones, que se llevarán a cabo a puerta cerrada, tratarán temas como la jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, procuración y administración de justicia, extinción de dominio y combate al secuestro.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
boca del río
encuentro
procurador
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image