Home
>
Creel le da la bienvenida a Vázquez Mota; la llama a debatir
Creel le da la bienvenida a Vázquez Mota; la llama a debatir
1 minuto de lectura
Creel le da la bienvenida a Vázquez Mota; la llama a debatir
07 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Al dar la bienvenida Josefina Vázquez Mota a la carrera por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda retó a la excoordinadora de la bancada albiazul en la Cámara de Diputados a debatir sobre los grandes temas del país, empezando por seguridad pública.

Asimismo, Creel se congratuló que Vázquez Mota hubiera dejado de lado el “doble cachuchismo” y “que sin duda esto va  a fortalecer al partido.”

En rueda de prensa Creel Miranda precisó que de entrada podrían ser tres debates temáticos, uno por mes, sobre seguridad y violencia en el país, crecimiento económico y política nacional, al explicar que si Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, se separa de su cargo será bienvenido a debatir.

Creel adelantó que en caso de Vázquez Mota acepte su “llamado” el primer debate podría darse este mes y giraría en torno al tema de la violencia e inseguridad.

Ayer, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se aprobó la licencia por tiempo indefinido a favor de Vázquez Mota, quien buscará la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

Con informaciónd e Notimex y Formato 21.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
Creel
debate
PAN
Presidencia
Vázquez Mota
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image