Home
>
Duarte minimiza el crimen: Beltrones
Duarte minimiza el crimen: Beltrones
1 minuto de lectura
Duarte minimiza el crimen: Beltrones
22 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Javier Duarte. Foto: Cuartoscuro.

Reforma publica hoy que el coordinador del tricolor en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, criticó ayer al Gobernador de Veracruz, el también priista Javier Duarte, por minimizar el asesinato de 35 personas en Boca del Río. “Es muy lamentable que sigan sucediendo las muertes, los asesinatos en el territorio nacional. Lo que sucedió en el Estado de Veracruz verdaderamente es para alarmar a cualquiera.

“No es fácil que más de una treintena de cadáveres sean depositados en una vía pública, a la luz del día, y con el conocimiento de todos y que la justificación pueda ser que no es tan difícil ni tan malo porque se trataba de delincuentes”, expuso en entrevista. Previamente, el Gobernador veracruzano explicó en su cuenta de Twitter que los 35 muertos tenían antecedentes penales.

“Es lamentable el asesinato de 35 personas, pero lo es más q esas mismas personas hayan escogido dedicarse a extorsionar, secuestrar y matar”, escribió Duarte en otro mensaje a través de la mencionada red social. El senador Beltrones dijo ayer que, al margen de la situación legal de los muertos, el Gobierno de Veracruz debe rendir cuentas sobre lo ocurrido.

Lea la nota completa en Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image