Home
>
Duarte ofrece seguridad a funcionaria que consignó a policías en Ciudad Juárez
Duarte ofrece seguridad a funcionaria que consignó a policías en Ciudad Juárez
1 minuto de lectura
Duarte ofrece seguridad a funcionaria que consignó a policías en Ciudad Juárez
28 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
César Duarte, gobernador de Chihuahua.//FOTO: Cuartoscuro

El gobernador César Duarte ofreció seguridad a la funcionaria del Ministerio Público Federal, Elizabeth Herrera, quien llevó a cabo el trámite para consignar a 10 policías federales por presunta extorsión a un empresario en Ciudad Juárez.

El mandatario chihuahuense garantizó un total respaldo al Ministerio Público federal, y reconoció que este caso ha generado controversia sobre todo entre la población.

Reiteró que estará atento de cualquier condición de apoyo que requiera la funcionaria, sobre todo porque su administración será sensible a las necesidades en seguridad que requiera Elizabeth Herrera.

Aclaró que hasta el momento no se tiene bien definido que tipo de seguridad pudieran ofrecerle a la funcionaria, ya que será hasta en tanto haya una comunicación directa y que al mismo tiempo la solicite.

La titular de la agencia número cinco en Ciudad Juárez denunció que el pasado miércoles recibió una llamada desde la Ciudad de México en la que le advertían que el delegado estatal de la PGR, César Peniche Espejel había iniciado los trámites para su traslado a Veracruz.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ciudad Juárez
extorsion
policía
image