Home
>
Enfrentamiento entre policías del DF y el Edomex, deja cinco lesionados
Enfrentamiento entre policías del DF y el Edomex, deja cinco lesionados
1 minuto de lectura
Enfrentamiento entre policías del DF y el Edomex, deja cinco lesionados
12 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Una confusión entre dos servidores públicos originó el intercambio de disparos  en la colonia Progreso Nacional de la delegación Gustavo A. Madero, donde resultaron tres personas más lesionadas.

De acuerdo con reportes policiacos, un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) vio a una persona en actitud sospechosa frente a una farmacia en el número 228 de la Calle 11, casi al cruce con la Avenida 28.

Al acercarse a indagar, se originó una confusión con la persona en actitud sospechosa, que resultó ser custodio de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Estado de México que vigilaba una camioneta que llevaba fármacos.

Al lugar acudieron paramédicos tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) como de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.

Con información de  Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ase
df
enfrentamiento
erum
gam
PGJDF
seguridad
servidores públicos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image