Home
>
Hoy acaba el gobierno de Peña Nieto ; Eruviel toma protesta
Hoy acaba el gobierno de Peña Nieto ; Eruviel toma protesta
1 minuto de lectura
Hoy acaba el gobierno de Peña Nieto ; Eruviel toma protesta
15 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Eruvial Ávila encabeza los primeros resultados del Prep.

Alrededdor de las 22:30 horas, en palacio de gobierno, Enrique Peña Nieto, terminará su mandato encabezando la ceremonia del grito de Independencia, para que al primer minuto del 16 de septiembre entre en funciones como gobernador, Eruviel Âvila Villegas.

Mientras que a las 10:00 horas Eruviel Ávila Villegas rendirá protesta como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2011-2017.

La ceremonia se realizará en el Congreso del estado y posteriormente emitirá, ante invitados especiales, un mensaje en el Teatro Morelos.

Previamente, en el Congreso local, a las 8:00 horas se iniciará la sesión solemne del periodo ordinario, las fracciones políticas darán posicionamiento antes de la llegada del gobernador saliente, Enrique Peña Nieto y su sucesor Eruviel Ávila.

Durante todo el día en el Congreso mexiquense se tendrá actividad, iniciará la glosa del informe con la comparecencia del secretario general de gobierno, Luis Miranda Nava, y el informe del diputado presidente de la junta de coordinación política, Ernesto Nemer.

Con información Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
eruviel ávila
Gobierno
PRI
image