Home
>
Inicia en la Ciudad de México el desfile militar
Inicia en la Ciudad de México el desfile militar
1 minuto de lectura
Inicia en la Ciudad de México el desfile militar
16 de septiembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Maniobras de la Fuerza Aérea Mexicana durante el desfile militar del 16 de septiembre.//FOTO: Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón Hinojosa presencia desde el balcón central del Palacio Nacional el tradicional desfile militar en ocasión del 201 aniversario de inicio de la Independencia de México.

Al primer mandatario lo acompañan Emilio Chuayffet, presidente la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín, presidente del Senado de la República y Juan Silva Meza, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Antes, en el Ángel de la Independencia montó una guardia de honor, depositó una ofrenda floral y firmó el libro de visitantes distinguidos; posteriormente, en la Plaza de la Constitución rindió honores a los símbolos patrios.

El titular del Ejecutivo federal presenció el izamiento de la Bandera Nacional acompañado por los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados, Emilio Chuayffet Chemor, y del Senado, José González Morfín.

También, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Mesa, y los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, y de la Marina, Francisco Saynez Mendoza.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image