Home
>
Investigará PGR asesinato de diputado federal
Investigará PGR asesinato de diputado federal
1 minuto de lectura
Investigará PGR asesinato de diputado federal
19 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El diputado Moisés Villanueva

La Procuraduría General de la República (PGR) coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero en el esclarecimiento del secuestro y asesinato del  diputado federal Moisés Villanueva de la Luz.

La Secretaría de Gobernación informó lo anterior a un día de que fuera encontrado el cuerpo sin vida del diputado priista en la zona montañosa de Guerrero, tras permanecer desaparecido desde el pasado 4 de septiembre.

A través de un comunicado, la dependencia federal condenó enérgicamente el homicidio del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos

Junto con el diputado federal se encontró sin vida el cuerpo de su chofer. Moisés Villanueva era dirigente de la CNC en la región de la Montaña en Guerrero y era diputado en sustitución de Sofío Ramírez.

El diputado había sido secuestrado en la comunidad de Tlapa, Guerrero, y el sábado su cuerpo fue encontrado en la zona de Huamuxtitlán.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image