Home
>
Ramírez Acuña coordinará al PAN tras salida de Vázquez Mota
Ramírez Acuña coordinará al PAN tras salida de Vázquez Mota
1 minuto de lectura
Ramírez Acuña coordinará al PAN tras salida de Vázquez Mota
06 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, designó a Francisco Ramírez Acuña como coordinador de la bancada albiazul en la Cámara de Diputados.

En una reunión con los 142 diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Madero ratificó el acuerdo que tenían los legisladores para que el político jalisciense sustituya a Josefina Vázquez Mota, quien hoy solicitará licencia formalmente a su cargo.

Cabe señalar que en el partido albiazul, el dirigente nacional tiene la facultad de nombrar al coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados.

Recordemos que por la mañana, diputados del PAN revelaron que existía un acuerdo para que Francisco Ramírez Acuña fuera el nuevo coordinador de su bancada en San Lázaro.

El pasado domingo la hasta hoy coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota anunció que hoy solicitará formalmente su licencia para dedicarse de lleno a su campaña por la candidatura de su partido a la presidencia de la República.

Francisco Ramírez Acuña se ha desempeñado como gobernador de Jalisco, Secretario de Gobernación durante la gestión de Calderón, y como diputado federal, fue Presidente de la Cámara de Diputados.

Con información de Ntx y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Josefina
Madero
PAN
Ramírez Acuña
Vázquez Mota
image