Home
>
Se prevé que René Arce se <i>oficialice verde</i>
Se prevé que René Arce se <i>oficialice verde</i>
1 minuto de lectura
Se prevé que René Arce se <i>oficialice verde</i>
13 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El senador René Arce durante un foro en favor de la legalización de las drogas.//FOTO: Cuartoscuro
El senador René Arce formalizó, en conferencia de prensa, que a partir de hoy forma parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la cámara alta.

Arce Círigo anunció que el Partido Verde respaldará muchas de las iniciativas que impulsará en el Senado de la República, como iniciar un debate sobre la legalización de las drogas; de esta forma se confirma la información publicada por la columna “Bajo Reserva” del periódico El Universal.

Se prevé que el anuncio oficial lo haga  Arturo Escobar, coordinador de la bancada del Verde en la Cámara de Senadores, donde además se dará a conocer la inclusión de dos diputados federales al PVEM y otros dos diputados locales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

René Arce llegó al Senado como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero hace unos meses renunció a su militancia.

Ya en mayo, el senador experredista decidió sumarse a la campaña del entonces candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila.

Hace unos días, buscó formar su propia bancada en la cámara alta con otros legisladores independientes para integrarse a las filas del Partido Nueva Alianza (Panal).

Con información de Provincia de Michoacán y El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
arce
militancia
Partido
prd
PRI
PVEM
René Arce
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image