Home
>
Arraigan a presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación
Arraigan a presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación
1 minuto de lectura
Arraigan a presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación
11 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

A petición del agente del Ministerio Público Federal, un Juez Especializado arraigó por 40 días a seis presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La medida cautelar se aplicó contra Juan Alberto Palos Tule, Juan Manuel Lomelí González, Nicolás González Anguiano, Rigoberto Zaragoza González, José Guadalupe Zaragoza González y Fernando Israel Zaragoza González.

En un comunicado, la dependencia detalló que estos sujetos son probables responsables de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los indiciados fueron capturados por elementos del Ejército mexicano en la carretera La Barca-Atotonilco, en el municipio de La Barca, Jalisco, en posesión de un arma larga, cinco armas cortas, 152 cartuchos y siete kilos 80 gramos de la droga conocida como “crystal”.

Para cumplir la medida cautelar los detenidos fueron trasladados e ingresados al Centro Federal de Arraigos en la Ciudad de México, para robustecer la investigación que se integra en su contra.

NTX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cártel
detenidos
Jalisco Nueva Generación
narcos
PGR
image