Home
>
Encuentran ocho cuerpos más <br>en Veracruz
Encuentran ocho cuerpos más <br>en Veracruz
1 minuto de lectura
Encuentran ocho cuerpos más <br>en Veracruz
21 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 


El gobierno de Veracruz informó de la localización de los cuerpos de ocho personas, que arrojaron en las inmediaciones del panteón y en la colonia Ejidal del municipio de Paso de Ovejas.

De acuerdo con los primeros reportes, seis cadáveres fueron descubiertos en las cercanías del camposanto, mientras otros dos en la colonia citada.

Ante estos hechos, elementos de las corporaciones que integran la Operación Coordinada Veracruz Seguro implementaron acciones de búsqueda, por lo que estuvo cerrada durante algunas horas la carretera que conduce al municipio de Paso de Ovejas.

Los primeros informes indican que los cadáveres podrían pertenecer a pobladores de la comunidad Mata Mateo de esta municipalidad.

La administración estatal señaló que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para establecer las causas de la muerte y aplicar los protocolos de identificación.

El 20 de septiembre pasado fueran encontrados en Boca del Río 35 cadáveres arrojados en una de las avenidas principales del municipio. Días después, medios locales reportaron el hallazgo de 14 cuerpos en diversos lugares de los municipios Veracruz y Boca del Río, sin embargo, las autoridades estatales negaron el hecho.

Lo que no negaron fue la aparición de 36 cadáveres más el pasado 6 de octubre, el mismo día que el procurador Reynaldo Escobar renunció al cargo.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cadáveres
muertos
nuevos
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image