Home
>
Evacuan centro comercial en Los Cabos por enfrentamiento
Evacuan centro comercial en Los Cabos por enfrentamiento
1 minuto de lectura
Evacuan centro comercial en Los Cabos por enfrentamiento
29 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un centro comercial en este municipio está siendo evacuado por elementos del Ejército Mexicano ante un enfrentamiento a balazos al parecer con integrantes del crimen organizado, informaron elementos de la Policía Ministerial.

Señalaron que hasta el momento no existen rehenes, sino que se trata de personas que se encontraban de compras en dicho centro comercial, las cuales están siendo desalojadas, luego de que los presuntos delincuentes se refugiaron en el lugar.

Se presume que estos hechos están relacionados con los acontecidos la madrugada de hoy en Cabo San Lucas, en un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército, Marina y policías ministeriales con presuntos delincuentes, en la colonia Brisas del Pacífico.

Las autoridades no han informado oficialmente lo que está sucediendo, en tanto se continúan escuchando detonaciones al interior de la plaza y personas han presentado crisis nerviosas, pero sin saberse de heridos o fallecidos.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image