Las palabras de AMLO en la CIRT

Andrés Manuel López Obrador durante su participación en la Cámara de Industria de la Radio y la Televisión.
Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión privada con empresarios de la Cámara de Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en la que recalcó que no buscará retirar concesiones ni expropiar, pero que sí buscará combatir a los monopolios y acabar con la censura.
En el marco de la 53 Semana Nacional de Radio y Televisión, esto fue lo que dijo el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena):
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
play_arrow
Video
Mujeres privadas de la libertad por falta de recursos económicos y legales
play_arrow
Video
Mares circulares: Una nueva oportunidad a los residuos y al planeta
play_arrow
Video
Presunto asesino material de Abril Pérez confiesa que su exesposo le pagó
play_arrow
Video
Aumenta tarifa de transporte concesionado en la CDMX
¡Agrega uno!