Home
>
Muñoz Ledo dispuesto a ir por el GDF
Muñoz Ledo dispuesto a ir por el GDF
6 minutos de lectura
Muñoz Ledo dispuesto a ir por el GDF
28 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Esta mañana, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo (@munozledo) anunció su aspiración a contender por la jefatura de gobierno del Distrito Federal en 2012.

El diputado por el PT se dijo dispuesto a encabezar, de la mano de Movimiento Ciudadano @Mov_Ciudadano (antes Convergencia), un proyecto alternativo ante la crisis que vive la izquierda y la amenaza de regreso del PRI.

Muñoz Ledo desayunó esta mañana con simpatizantes de ese partido en un hotel ubicado en avenida Revolución, en el que estuvo acompañado por el dirigente local de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco (@c_velasco)

Recordemos que esta semana, el diputado petista figuró en las planas de los diarios luego que el diputado priista, Julián Nazar, dijera en la sesión del martes en la Cámara cuando se debatía la Reforma Política que “si le hiciéramos un análisis de alcohol al diputado Porfirio Muñoz Ledo, sería 90 por ciento de alcohol y 10 por ciento botana“.

Sobre al anuncio y la “fama” de Muñoz Ledo esta semana, la gente ha tuiteado:

Muchos desean, para este fin de semana, estar como Porfirio Muñoz Ledo: con 90% de alcohol y 10% de botana. ¡Qué nivel! #occupysanlazaro
Oct 27 via webFavoriteRetweetReply

Aprovechando su buena fama de la semana, Muñoz Ledo anuncia que quiere ir por el GDF. Lo habrá dicho chupando o botaneando?
Oct 28 via Twitter for iPhoneFavoriteRetweetReply

Muñoz Ledo quiere ser candidato a la jefatura de gobierno DF .. Creo que las izquierdas no se uniràn para 2012
Oct 28 via Twitter for BlackBerry®FavoriteRetweetReply

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
candidato
convergencia
GDF
movimiento ciudadano
Porfirio Muñoz Ledo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image