Promueve Apple homenaje a Steve Jobs desde internet
La empresa Apple difundió hoy en su portal de internet un homenaje a su fundador, Steve Jobs, quien falleció el miércoles a la edad de 56 años víctima de cáncer en el páncreas.
“Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano”, dice una comunicación en el sitio de Apple, inmediatamente después de presentar una fotografía de Jobs en blanco y negro.
“Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados para conocer y trabajar con Jobs hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador”, agregó.
“Steve deja una compañía que sólo él pudo haber construido. Su espíritu será por siempre la fundación de Apple”, concluyó el mensaje introductorio que invita a los visitantes a escribir mensajes a [email protected] por la muerte del genio que comenzó su empresa en los años 70 en el garage de su casa en Cupertino, California.
Con información de Notimex.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!