Home
>
Rechaza Telmex que viole su título al transmitir Panamericanos
Rechaza Telmex que viole su título al transmitir Panamericanos
1 minuto de lectura
Rechaza Telmex que viole su título al transmitir Panamericanos
20 de octubre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Oficinas de Telmex en la ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.

Hoy La Jornada publica que Teléfonos de México (Telmex) no viola la condición 1.9 de su título de concesión al hacer transmisiones por Internet a través del portal Uno Tv, porque no se trata de una señal de televisión sino en línea, y a nadie se le puede quitar la libertad de usar Internet, advirtió el director de Alianzas Estratégicas, Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa, Arturo Elías Ayub.

El ejecutivo refutó las acusaciones de Televisión Azteca y Grupo Iusacell sobre la violación del título de concesión de Telmex, señaló que se defenderán legalmente y que por ningún motivo dejarán de transmitir los Juegos Panamericanos y el Festival Cervantino, que son sus principales ofertas en este momento, así como ningún otro contenido. La programación de Uno Tv abarca noticieros, eventos culturales como la Guelaguetza, así como noticieros y cualquier otro género que pudiera interesar a usuarios de Internet como medio de información.

Lea la nota completa en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image