Home
>
Reportan aparición de 7 muertos en Torreón previo al México-Brasil
Reportan aparición de 7 muertos en Torreón previo al  México-Brasil
1 minuto de lectura
Reportan aparición de 7 muertos en Torreón previo al México-Brasil
11 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

A unas horas del partido de futbol en el que la Selección Mexicana enfrentará a la de Brasil, que se llevará al cabo a las 20:30 horas de hoy en el estadio “Corona”, en Torreón, Coahuila, se han encontrado siete cuerpos en diversos puntos de la ciudad.

El  hallazgo más reciente se hizo alrededor de las 8 de la mañana de hoy en la esquina de la avenida Morelos y calle Degollado, donde fueron localizados dos cuerpos sin cabeza al interior de un automóvil último modelo.

Los cuerpos  no han sido identificados y ninguno de ellos presentaba impactos de bala.

El segundo de los hallazgos fue la madrugada de hoy en un puente del crucero de bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc, donde fueron localizados los cuerpos colgados de cuatro personas con impactos de bala y atados de manos; dos eran mujeres.

El reporte se hizo a las 5:40 horas y los cuerpos hasta este momento no han sido identificados.

Por otro lado, minutos antes de la medianoche de ayer se recibió un reporte al Sistema de Emergencia señalando que en el puente que une a la ciudad de Torreón con Gómez Palacio se encontraba el cuerpo de un hombre colgado que había sido asesinado a balazos.

Autoridades señalaron que en el cuerpo fueron encontrados varios impactos de bala en la cabeza, pero en el sitio no se localizaron casquillos percutidos. Tampoco ha sido identificado.

Con información de Vanguardia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos
Brasil
corona
Estadio
Mexico
muertos
Partido
seguridad
torreón
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image