Home
>
<i>Sacan</i> a los <i>indignados</i> de Wall Street
<i>Sacan</i> a los <i>indignados</i> de Wall Street
1 minuto de lectura
<i>Sacan</i> a los <i>indignados</i> de Wall Street
14 de octubre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio publica que, por orden de los dueños del parque Zuccotti, los indignados de Wall Street no podrán seguir acampados en dicha plaza, donde se instalaron el 17 de septiembre, por lo que la policía neoyorquina procederá hoy a “limpiar” el área desde primeras horas del día.

La empresa Brookfield Properties informó ayer al movimiento civil pacífico Occupy Wall Street  sobre una nueva disposición que prohíbe instalar tiendas de campaña u otras estructuras en Zuccotti.

“El movimiento está ganando impulso y ahora usan la limpieza como pretexto para cerrar Bloombergville y de paso acabar con las ocupaciones pacíficas que se están extendiendo a otras ciudades del país”, dijeron en su web los responsables de Occupy Wall Street  .

Por su parte, los dueños del parque expresaron su respeto “al derecho a la libertad expresión, de asamblea y a protestar de forma pacífica”.

Leer en Milenio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image