Home
>
Anuncian izquierdas coalición total
Anuncian izquierdas coalición total
1 minuto de lectura
Anuncian izquierdas coalición total
04 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alianza de izquierdas.

Milenio señala que los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, así como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), formalizaron el pacto de “coalición total” rumbo a la elección de 2012 a niveles federal y de la Ciudad de México.

Representantes y dirigentes de estos partidos se reunieron por la tarde para afinar la alianza, que contenderá en bloque para la elección presidencial, senadores y diputados federales, así como la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, las 16 delegaciones y la Asamblea Legislativa.

Hemos llegado a acuerdos fundamentales… Vamos por una coalición total”, destacó Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo por la Reconstrucción de México (Dia), durante la conferencia en la que se anunció la coalición y a la que asistieron Jesús Zambrano y Dolores Padierna, presidente y secretaria del PRD; Ricardo Cantú, del PT; Ricardo Mejía, de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), y Ricardo Monreal, de Morena.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Coalición
izquierda
PAN
partidos
Político
prd
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image