Home
>
Barrales, Paredes y Sodi los favorito para el GDF
Barrales, Paredes y Sodi los favorito para el GDF
1 minuto de lectura
Barrales, Paredes y Sodi los favorito para el GDF
29 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

La perredista Alejandra Barrales, la priista Beatriz Paredes y el panista Demetrio Sodi son los aspirantes que lideran las preferencias electorales al interior de sus respectivos partidos para contender por el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Una encuesta realizada por Reforma revela que la diputada local Alejandra Barrales  lidera la carrera perredista por el GDF con el 18% de las presferencias, seguida por el exsecretario de Desarrollo Social, Martí Batres (15%), y el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera (14%).

Del lado del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes va a la cabeza con el 65%, seguida de su única contendiente, la senadora María de los Ángeles Moreno, quien cuenta con el 13% en la encuesta.

En el PAN, el jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, va  a la cabeza con el 39% de las preferencias, mientras la diputada federal Gabriela Cuevas alcanza el 17%.

La encuesta revela que si hoy fueran las elecciones, el PRD conservaría el GDF al obtener un 38% de las preferencias, seguido del PRI con 27% y el PAN con el 19%.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandra Barrales
beatriz paredes
Demetrio Sodi
GDF
PAN
prd
PRI
image