Home
>
Definen plazo para rescate de Mexicana; será hasta febrero
Definen plazo para rescate de Mexicana; será hasta febrero
1 minuto de lectura
Definen plazo para rescate de Mexicana; será hasta febrero
15 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mexicana a punto de la quiebra.

Define juez el plazo para que puedan comprar y concretar el rescate de Mexicana de Aviación y será  hasta febrero próximo.

El juez 11 de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal,  indicó que luego del cómputo final se establece que la suma del periodo inicial concedido, más la prórroga, el periodo de conciliación va del 29 de septiembre de 2010 al 10 de febrero de 2012.

Una vez que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) envió la información correspondiente, el juez publicó que el plazo es la suma de los 185 días otorgados en septiembre de 2010, más la prórroga de 90 días concedida en septiembre de 2011, se define el plazo para la compra de la aerolínea.

El lunes, Consuelo Soto ordenó a la SCT que hiciera el cómputo correcto del plazo concedido para el rescate de mexicana, y que puntualizara que el plazo inicial más la prórroga fuera considerado en días hábiles y no en días naturales.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aviación
Mexicana
sct
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image