Home
>
Ellos van con Marcelo
Ellos van con Marcelo
2 minutos de lectura
Ellos van con Marcelo
03 de noviembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard durante una reunión con simpatizantes. FOTO: Cuartoscuro

Esta mañana se dio a conocer un desplegado firmado por políticos, académicos, empresarios, intelectuales y artistas titulado “Cambiemos el rumbo de México con Marcelo Ebrard”.

En él, 111 firmantes exponen sus razones para apoyar el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a quien ven como “un político moderno y profesional que tiene la capacidad para encabezar una coalición plural con importantes fuerzas políticas y ciudadanas que impida el retroceso y, sobre todo, cambie el rumbo de México.”

En el texto también se lee:

“Queremos un presidente comprometido con la legalidad, las libertades y los derechos humanos, capaz de controlar la violencia, recuperar el desarrollo económico, garantizar el acceso al pleno ejercicio de los derechos sociales y fortalecer las instituciones democráticas. Un presidente con capacidad para convocar en un gran acuerdo nacional a los más diversos sectores económicos, políticos y sociales para juntos cambiar el rumbo.

“Quienes suscribimos, académicos, intelectuales, científicos, artistas y luchadores sociales, sabemos que Marcelo Ebrard ha demostrado capacidad de gobierno y compartimos con él una visión sobre la sociedad a la que aspiramos, sobre el Estado que merecemos, sobre las vías para conseguirlo: es la coalición, no la colisión”.

Aquí el desplegado íntegro:

Vamos Con Marcelo (01)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
apoyo
desplegado
Ebrard
Marcelo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image