Home
>
Encuentran muerto en su domicilio a alcalde veracruzano
Encuentran muerto en su domicilio a alcalde veracruzano
1 minuto de lectura
Encuentran muerto en su domicilio a alcalde veracruzano
14 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Juan Alejandro Hernández Cano, alcalde de San Juan Texhuacán, fue encontrado muerto anoche en el interior de su domicilio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado, la fiscalía estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron en la vivienda del edil ubicada en la cabecera municipal alrededor de las 21:00 horas.

Se indicó que la esposa y el hermano del fallecido, Genoveva Amador Flores y Joaquín Hernández Cano, respectivamente, aseguraron que anoche escucharon un disparo de arma de fuego al interior de la vivienda, por lo que al ingresar a una de las habitaciones lo encontraron muerto.

Aseguraron que luego de localizar el cuerpo de Hernández Cano con una herida de bala en la boca con salida en la nuca, lo trasladaron al hospital del municipio de Zongolica; sin embargo, los médicos ya nada pudieron hacer.

En este sentido, la PGJE manifestó que a pesar que la esposa del presidente municipal declaró inicialmente que se trató de un suicidio, se realizarán las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.

 

Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde
ASesinato
PGJE
suicidio
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image