Home
>
Encuentran tres cadáveres en calles de Veracruz
Encuentran tres cadáveres en calles de Veracruz
2 minutos de lectura
Encuentran tres cadáveres en calles de Veracruz
04 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Veracruz. Foto: Cuartoscuro.

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados en dos colonias de la capital veracruzana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la versión oficial, una denuncia anónima alertó a los cuerpos policiacos del hallazgo de los cadáveres de tres personas, los cuales presentaban un avanzado estado de descomposición.

Alrededor de medio día fuerzas del orden arribaron a las inmediaciones de la colonia San Julián donde se localizaron dos cuerpos, mientras uno más se localizó en la colonia Paraíso.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales, quienes iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables de estos crímenes.

En tanto los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles el protocolo de identificación y determinar las causas de la muerte.

El 20 de septiembre pasado fueran encontrados en Boca del Río 35 cadáveres arrojados en una de las avenidas principales del municipio. Días después, medios locales reportaron el hallazgo de 14 cuerpos en diversos lugares de los municipios Veracruz y Boca del Río, sin embargo, las autoridades estatales negaron el hecho.

Lo que no negaron fue la aparición de 36 cadáveres más el pasado 6 de octubre, el mismo día que el procurador Reynaldo Escobar renunció al cargo.

El 8 de octubre, elementos del operativo Veracruz Seguro localizaron los cuerpos sin vida de diez personas en la colonia Laguna Real de la capital del estado.

Días después, el 11 de octubre, cuatro cuerpos más fueron hallados en la capital veracruzana y el 17 de octubre otros cuatro cadáveres se encontraron también en el puerto, en la colonia Río Medio.

El 21 de octubre, cuando el gobierno de Veracruz informó que ocho cadáveres fueron arrojados en las inmediaciones del panteón y la colonia Ejidal del municipio de Paso de Ovejas.

Hace un par de días, el 1 de noviembre, Ocho cadáveres fueron encontrados en una parte de la vía Boca del Río-Alvarado, conocido como Terraplén, en Veracruz, según las autoridades del estado.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image