Indagan muerte de joven búlgara durante fiesta del “Niño Verde”

La Procuraduría Estatal de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara ocurrida durante una fiesta en el departamento del exlíder del Partido Verde Jorge Emilio González.

Indagan muerte de joven búlgara durante fiesta del “Niño Verde”
Emilio González Martínez. expresidente del Partido Verde

Reforma publica que la Procuraduría Estatal de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara ocurrida durante una fiesta en el departamento del exlíder del Partido Verde Jorge Emilio González, mejor conocido como “El Niño Verde”.

El diario refiere que el político de 39 años es dueño de una propiedad en el piso 19 del complejo Emerald, ubicado sobre el bulevar Kukulkán, frente a Isla Dorada, aunque él ha negado ser propietario del departamento, aduciendo que es de “sus familiares”, así como que nunca ha organizado fiestas en él.

Según reportes inmobiliarios ofrecidos a ese diario, González adquirió dos departamentos: el 19 B y el 19 C, cotizados actualmente en un millón y medio de dólares, cada uno.

La madrugada del sábado 2 de abril, una mujer identificada como Galina Chankova Chaneva, de 25 años, cayó de una ventana del departamento.

En la averiguación previa 1617/2011 se asienta que la mujer búlgara se suicidó, aunque se indaga la existencia de un abrecartas con manchas de sangre presuntamente de la joven, con el que se habría lastimado las venas de la mano izquierda.

El médico forense refiere que murió tras la caída por lesión encefálica severa y fractura de bóveda y cráneo, así como traumatismo craneoencefálico.

¿Y qué dice Jorge Emilio González?

“El niño verde” subió a la página de internet del PVEM una carta para desmentir la nota de Reforma. Aquí la carta:

Leer en Reforma.

Close
Comentarios
  1. Lopez

    Esto es basura que se tiran entre Reforma y El hijo del Danzante, alias el Niño Verde

  2. Cesar Arturo Sanchez Valencia

    este es nuestro sistema de comunicacion, nuestra politica y nuestros politicos

  3. Francisco Mejía Contreras

    Que poca del Reforma que difundió una noticia de hace 6 meses parece que está pagada o truqueada, puras mentrias

  4. Víctor Rodríguez Elizondo

    Esto fué la madrugada del sábado 2 abril y hasta ahora lo ventilan como un posible suicidio, al rato van a decir que se iba apuñalando sola y se disparo en tres ocasiones, todo esto mientras caía.