Home
>
Llega a IFE queja por logo del PRI en calzoncillo de Márquez
Llega a IFE queja por logo del PRI en calzoncillo de Márquez
1 minuto de lectura
Llega a IFE queja por logo del PRI en calzoncillo de Márquez
15 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Partido Acción Nacional, anunció que presentará una queja ante el Instituto Federal Electoral por el logotipo del PRI que utilizó el boxeador Juan Manuel Márquez durante su pelea con Manny Pacquiao.

La representación del PAN ante el instituto, alega que el utilizar dicho logotipo violó la legislación vigente, dado que se utilizó una noche antes de las elecciones en Michoacán, y que la pelea fue transmitida también en esa entidad.
Según Guillermo Bustamante, representante del PAN, interpondrán la queja mañana, dado que se trataba de un periodo de veda, y al poner el logo, lo hicieron en contravención a lo que señala el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

El también legislador apuntó que aunque la contratación es indirecta, sí es evidente que el PRI tiene la intención de evadir el cumplimiento de la ley de manera dolosa.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Logo
Manny
márquez
Pacquiao
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image