Home
>
Monterrey, entre las ciudades más felices del mundo, según NatGeo
Monterrey, entre las ciudades más felices del mundo, según NatGeo
0 minutos de lectura
Monterrey, entre las ciudades más felices del mundo, según NatGeo
30 de noviembre, 2011
Por: pluna
@ 
Según el World Database of Happiness, Dinamarca es el segundo país más feliz del mundo (por detrás de Costa Rica) y aquí una muestra de la ciudad de Copenhague.
Aunque la tasa de impuestos de Dinamarca es alta, los daneses la aprueban debido a su rentabilidad: servicios públicos que incluyen el de la salud y educación gratuitos. En Dinamarca la semana laboral es de 37 horas y gozan de 6 semanas de vacaciones por año.
La isla-estado de Singapur, en la cual viven cerca de cinco millones de habitantes, es el país más feliz de Asia. La seguridad y su rápido crecimiento económico son sus dos grandes fuerzas.
En Singapur también son importantes la igualdad de estatus, fuertes vínculos con la familia, y un ambiente de confianza entre los grupos que siguen las diferentes religiones y tradiciones culturales.
A pesar de la violencia y la criminalidad en el estado de Nuevo León, NatGeo destaca que Monterrey es una de las ciudades con mayor nivel de bienestar y crecimiento, tanto de México como del mundo.
Las relaciones fuertes con los amigos y la familia, la fe, de una mayoría católica, y una notable capacidad para sonreír cuando hay dificultades, son algunas de las cualidades que han sacado adelante a los mexicanos.
San Luis Obispo, California, es un condado ubicado entre Los Ángeles y San Francisco, esta ciudad cuanta con algunos de los mejores servicios públicos de EU. Desde alumbrado, parques y pasos peatonales, hasta la orquesta de la ciudad.
En San Luis Obispo, uno de cada cuatro residentes participa en alguna organización no gubernamental y en la misma proporción son trabajadores independientes.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image