Home
>
Narro rinde protesta como rector de la UNAM para segundo periodo
Narro rinde protesta como rector de la UNAM para segundo periodo
1 minuto de lectura
Narro rinde protesta como rector de la UNAM para segundo periodo
17 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
José Narro Robles, rector de la UNAM.//FOTO: Cuartoscuro

José Narro Robles, rindió protesta y asumió el cargo como rector de la UNAM por cuatro años más, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

Asumo por segunda ocasión la Rectoría de la UNAM, lo que representa el más alto honor que se me haya conferido, me emociona y me compromete, agradezco enormemente la confianza que me otorgan la Junta de Gobierno, nuestra comunidad y algunos sectores de la sociedad mexicana”, señaló el rector.

Al reelegirse como rector de la máxima casa de estudios para el periodo 2011-2015, Narro  prometió incluir las propuestas de los otros cuatro aspirantes a los que venció en el plan de desarrollo universitario para el primer semestre del próximo año.

Varias de las propuestas que los cuatro universitarios sometieron a la consideración de la Junta, las incorporaré al proyecto de plan de desarrollo institucional”, puntualizó.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Narro
protesta
rector
UNAM
image