Home
>
Nombran a nuevo vocero de la Segob
Nombran a nuevo vocero de la Segob
1 minuto de lectura
Nombran a nuevo vocero de la Segob
18 de noviembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Fernando Carbonell Paredes.

El Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, designó como nuevo director general de Comunicación Social de la dependencia a Luis Fernando Carbonell Paredes, en sustitución de José Alfredo García Medina, quien también falleció al desplomarse el helicóptero en el que murió el secretario de Gobernación Francisco Blake Mora y otras siete personas.

Hasta ayer, Carbonell Paredes fungía como director general de Relaciones Interinstitucionales de Presidencia de la República.

El nuevo director general de Comunicación Social  de Segob es originario de Chihuahua, Chihuahua, cursó la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

En un comunicado, la dependencia informó que Carbonell ha sido también Director General de Comunicación Social del gobierno del Estado de Morelos, Secretario de Comunicación del  Comité Regional del PAN en el DF,  Coordinador de Comunicación Social   en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Coordinador de Comunicación  en  las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Director General  de Televisión Educativa (DGTV) dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y fue Director General de Prensa Nacional y Director General  de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandro Poiré
Carbonell Paredes
Comunicación Social
director general
José Alfredo García Medina
muerto
Nuevo
secretario de Gobernación
image