Home
>
Presidentes y ministros <br><i>se besan contra el odio</i>
Presidentes y ministros <br><i>se besan contra el odio</i>
1 minuto de lectura
Presidentes y ministros <br><i>se besan contra el odio</i>
16 de noviembre, 2011
Por: pluna
@ 
Varios minuto después de que la campaña “UnHate” de Benetton se viera en México, se hicieron varias versiones “a la mexicana” y en esta de @guillermo_ga los personajes son López Obrador y Felipe Calderón.
Y algunos usuarios de Twitter como @ivanovic hicieron su propia versión de la campaña para México… y este es el resultado.
Corea del Norte y del Sur unidas por un beso entre Kim Jong-il y Lee Myung-bak.
La canciller alemana Angela Merkel y el presidente de Francia Nicolas Sarkozy.En esta campaña el primer beso del presidente de EU, Barack Obama, es con el presidente chino Hu Jintao.En otra de las imágenes aparece el Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, líder de la mezquita Al-Azhar en El Cairo.Lo que parece un conflicto interminable entre Palestina e Israel, se retoma en este beso entre Benyamin Nétanyahou el primer ministro israelí y el palestino Mahmoud Abbas.Y la union entre “el imperialismo yanqui” y Venezuela, con la foto de Barack Obama y Hugo Chávez.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image