Home
>
Ya no soporto al Partido Verde: Vicente Fox
Ya no soporto al Partido Verde: Vicente Fox
1 minuto de lectura
Ya no soporto al Partido Verde: Vicente Fox
09 de noviembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 

Hoy Excélsior publica que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya puede anotarse otro logro: hartar al ex presidente Vicente Fox.

Quien fuera candidato presidencial del PVEM en 2000 hoy no aguanta a ese partido. Al menos, su campaña de bombardeo mediático vía telefónica.

“Canijo Partido Verde, ya no lo soporto; todo el día jeringa llamándome por teléfono tres pinches veces al día”, arremete Fox. “Eso es meterse con la privacidad de los ciudadanos.”

Entrevistado luego de su participación en uno de los paneles de la conferencia del Club de Madrid —una organización de ex mandatarios de la cual él forma parte —, el ex presidente reprocha al Instituto Federal Electoral no meter en cintura al Verde.

“Yo creo que eso está prohibido. Ahí sí la autoridad debería actuar. Yo no sé qué hace el IFE. Ahí el IFE no mete su cuchara. ¿Por qué no le exige un comportamiento al Verde Ecologista? Es fatal lo que está haciendo, cada vez lo estamos odiando más al Verde”.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image