Home
>
Comercial Mexicana fabricará su propia cerveza
Comercial Mexicana fabricará su propia cerveza
1 minuto de lectura
Comercial Mexicana fabricará su propia cerveza
19 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
La filial de Comercial Mexicana, Beer Factory.

Excélsior publica que Comercial Mexicana competirá en la industria cervecera mediante su filial Beer Factory, en la que se apoyará para construir una planta donde elaborará la espumosa bebida que luego venderá en sus autoservicios.

Armando Palacios, director de Beer Factory, adelantó que a partir de enero de 2012 le darán forma a este proyecto.

“En la cerveza artesanal hay más jugadores entrando, pero todavía estamos muy lejos de lo que se ve en Estados Unidos, aunque la tendencia es ver un consumidor cada vez más exigente, la cerveza que comúnmente se comercializa es un producto muy visto y la gente quiere novedades”, afirma en entrevista.

Hace mes y medio Beer Factory hizo una prueba piloto en Costco, (negocio donde Comercial Mexicana es socia en 50 por ciento) en la cual pusieron a la venta botellas de las marcas de cerveza Santa Fe, Coyote, Mediterránea y Luna Llena, que literalmente “volaron de los anaqueles en tres semanas”, comenta Armando.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image