Home
>
Cordero critica a Peña Nieto y también se <i>resbala</i>
Cordero critica a Peña Nieto y también se <i>resbala</i>
2 minutos de lectura
Cordero critica a Peña Nieto y también se <i>resbala</i>
05 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero, aspirante presidencial.

Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, criticó el “resbalón” que tuvo Enrique Peña Nieto durante la FIL de Guadalajara; sin embargo, al hacerlo también se equivocó.

Al ser cuestionado sobre sus libros favoritos, Cordero también cometió un error, pues indicó que le gustaba “La Isla de la Pasión de Isabel Restrepo”, a lo que el periodista Sergio Sarmiento le cuestionó “¿Quizás la autora no será Laura Restrepo?”.

Por lo que, el aspirante presidencial se disculpó y cambió de tema. “Claro, es Laura Restrepo, perdón”, puntualizó.

La plática sobre los libros comenzó porque el precandidato priista Enrique Peña Nieto, tuvo un momento difícil durante la presentación de su obra México, la Gran Esperanza en la Feria Internacional del Libro (FIL) pues al preguntarle los tres libros que marcaron su vida, el priista simplemente se trabó y pasó dificultades para nombrarlos.

Ante el resbalón de Peña Nieto, Cordero agregó durante la entrevista que concedió a Radio Red que “en otros partidos se precipitaron, se adelantaron y está sucediendo lo que estamos viendo (con Peña Nieto), están eligiendo a un candidato que en términos de cultura general, que es muy importante para poder gobernar, pues todos tenemos ya serias dudas”.

En otro orden de ideas, el exsecretario de Hacienda dijo que al interior del PAN la competencia se encuentra más pareja de lo que reflejan las encuestas.

“Desde luego que veo la posibilidad de ganar, no tengo duda, el único elemento real es la recolección de firmas, necesitamos las firmas para podernos registrar y vamos muy parejos en algún momento he estado arriba, yo tengo notariadas cerca de 96 mil y esto refleja que está mucho más parejo de lo que reflejan las encuestas”, señaló Cordero.

Aquí el audio de la entrevista a Cordero en Radio Red:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
Cordero
Peña Nieto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image