Home
>
Diputados integrarán nueva terna para consejeros del IFE
Diputados integrarán nueva terna para consejeros del IFE
1 minuto de lectura
Diputados integrarán nueva terna para consejeros del IFE
12 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Juan Silva Meza, consejero del IFE.

La Cámara de diputados pactó darle fin al proceso de selección de consejeros electorales y hacer una nueva terna de personajes.

“Ya tenemos un acuerdo en ese sentido, estaremos hoy a la una de la tarde en la Junta de Coordinación Política, precisamente confirmando el acuerdo, presentándolo a todos los grupos parlamentarios, y orientando que sea uno de los principales temas que se trate la orden del día de mañana”, señaló esta mañana en San Lázaro el perredista, Armando Ríos Píter.

Por tanto, las fracciones del PRI, PAN y PRD de la Cámara de Diputados darán a conocer el jueves a los tres consejeros electorales faltantes.

“Estamos a tiempo y sobre todo tenemos el compromiso de que, antes de que termine el actual periodo de sesiones, tendremos tres consejeros en el IFE, como nos lo ha mandado la Constitución y como también hay que reconocer de manera autocrítica que hemos estado en falta en los últimos trece meses”, añadió el perredista.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
consejero
diputado
electoral
Proceso
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image