Home
>
Ebrard <i>promete</i> quedarse en el GDF hasta el 5 de diciembre de 2012
Ebrard <i>promete</i> quedarse en el GDF hasta el 5 de diciembre de 2012
2 minutos de lectura
Ebrard <i>promete</i> quedarse en el GDF hasta el 5 de diciembre de 2012
05 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino.

No voy a ser candidato a nada, yo voy a ser jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) hasta el 5 de diciembre de 2012 y vamos a seguir adelante con ese espíritu y entusiasmo que nos da servir a la ciudad”, aseveró Marcelo Ebrard.

Al presentar un informe de su gestión tras cinco años de gobierno, Ebrard aseguró que este último año estará marcado por la resolución, el compromiso y el entusiasmo, y que toda su administración “trabajará muchísimo para que podamos terminar nuestras obras; la buena noticia es que sí las vamos a terminar, todas y ya las vamos a cerrar”.

De ahora y hasta que termine su administración, Ebrard se concentrará en siete ejes, entre los que se encuentran consolidar la red unitaria social que engloba los programas de apoyo a estudiantes y grupos vulnerables; ampliación del Metrobús y el cambio de 30 mil microbuses que circulan en el DF.

También anunció que continuará la lucha por revertir el trato fiscal en la ciudad porque cada año disminuyen las aportaciones federales.

Además, el jefe de gobierno dijo que está muy cerca de alcanzar lo que diseñó para la ciudad, aunque “no digo que no tengamos problemas, insuficiencias, limitaciones, conflictos, no, lo que estoy diciendo es que la ciudad va en el rumbo que se propuso, que nuestra ciudad va en el rumbo que decidió la gente y tenemos los resultados a la mano, estamos orgullosos de ello”.

Con información de Notimex, Milenio y La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
5 años de gobierno de Ebrard
Marcelo Ebrard
image