Home
>
El 2011 bajo la lente del fotoperiodismo
El 2011 bajo la lente del fotoperiodismo
0 minutos de lectura
El 2011 bajo la lente del fotoperiodismo
25 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Un joven toca el piano mientras el resto de su cuerpo es cubierto por una pesada cortina en el centro Cultural Nyakuron de Juba, Sudán. (Enero de 2011, Dominic Nahr)
Fotografía titulada “The Birds of Hope” muestra a un elemento de los Black Hawk rescatando a un pequeño en Afganistán. (Enero de 2011, James Nachtwey)
“La revolución” capta el momento donde miles de manifestantes protestan contra el régimen de Hosni Mubarak en la plaza de Tahrir, Egipto. (Febrero de 2011, Yuri Kozyrev)
“Dominando al más peligroso” muestra a un pescador de las costas de Yemen cargando a un tiburón. (Marzo de 2011, Yuri Kozyrev)
Un empleado de un hotel espera paciente debajo de un muro sobre el cual está colgado una imagen del exlíder libio Moamar Gadafi. (Marzo de 2011, Christopher Morris)
Una mujer joven recorre lo que antes era un bosque y fue devastado por el tsunami que arrasó a Japón (Marzo de 2011, Dominic Nahr)
Sólo una casa flota sobre el agua, en lo que antes fuera una aldea en la provincia de Kesennuma, Japón. (Marzo de 2011, James Nachtwey)
Una pareja contempla un mural en el interior de un museo de El Cairo, que recrea la guerra de Egipto contra Israel. (Abril de 2011, Thomas Dworzak)
Imagen titulada “Bajo la influencia de Justin Bieber” muestra aspectos del escenario utilizado por el joven cantante durante su gira mundial. (Abril de 2011, Thomas Dworzak
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image