Home
>
En 12 años el PAN obtiene 850 mdp por donaciones
En 12 años el PAN obtiene 850 mdp por donaciones
1 minuto de lectura
En 12 años el PAN obtiene 850 mdp por donaciones
23 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Militantes del PAN.

Según una investigación hecha por el diario Milenio, y publicada hoy, las recaudaciones por donativos en efectivo de militantes y simpatizantes del PAN, desde 1998 hasta 2010, son de casi 850 millones de pesos.

Sin embargo, en el último año el PRI logró repuntar en la captación de recursos por donativos con 39 millones 204 mil pesos de aportaciones, los cuales superan a lo que obtuvieron juntos el PAN y el PRD con 7 millones 828 mil pesos y 17 millones 33 mil pesos, respectivamente.

El PRD obtuvo la mayor captación de donativos de su historia durante el periodo electoral de 2006, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, en la cual logró la cifra de 87 millones de pesos, pero que no son ni la cuarta parte de lo obtenido por el PAN en ese año (390 millones de pesos) y poco menos de la mitad de los 179 millones obtenidos por el PRI.

Leer la nota completa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image