Home
>
Hagamos debate de altura: Peña; llama a privilegiar ideas
Hagamos debate de altura: Peña; llama a privilegiar ideas
1 minuto de lectura
Hagamos debate de altura: Peña; llama a privilegiar ideas
01 de diciembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
@ 
Peña Nieto tras registrarse como precandidato a la Presidencia. Foto: Cuartoscuro

Excélsior publica hoy que el aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, llamó a un debate de altura en el que se privilegien las ideas.

En entrevista con Jorge Fernández Menéndez, para Grupo Imagen Multimedia, el ex gobernador mexiquense consideró que México merece argumentos con los que se expongan los proyectos de nación y se defina qué compromisos se están asumiendo.

Peña Nieto fue consultado sobre las declaraciones del aspirante a la candidatura panista, Ernesto Cordero, quien en una reunión con empresarios pidió votar por quien tenga más experiencia y no por quien “retrate bonito”.

Al respecto, el priista consideró que se debe ofrecer al ciudadano los elementos para que éste determine con su voto a quién quiere como Presidente.

“Las otras descalificaciones me parecen simplistas y carentes de lo que la ciudadanía está esperando: un debate y señalamientos de mayor altura”, dijo.

Lea la entrevista completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image