Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
0 minutos de lectura
Hoy en fotos
06 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
El príncipe William y su esposa Kate, fueron captados en esta oscura escena durante su salida de un evento en el Royal Albert Hall.
Un musulmán pakistaní se flagela con varios objetos cortantes durante la procesión de la Ashura, la cual conmemora el martirio del imán Hussain.
Miles de personas se concentran en la plaza del palacio real de Bangkonk, Tailandia, para celebrar encendiendo una vela (que representa la vida) el aniversario del rey Bhumibol Adulyadej.
Miembros de la fuerza elite del ejército de Guatemala, conocidos como Kaibiles, participan en la ceremonia de graduación.
Turistas y residentes locales disfrutan de la de sol en la playa Promenade des Anglais en Francia.
El patio Coldbert del Museo del Louvre, Francia, estrenó nueva iluminación tipo LED, la cual es más intensa y requiere de menos energía eléctrica.
Una paloma vuela delante de una pancarta con la consigna “No más FARC” durante una manifestación pacífica en Bogotá, Colombia, la cual pide el fin de la guerrilla.
Partidarios y opositores al gobierno de Vladimir Putin se manifestaron en Moscú. Los opositores alegan fraude en las pasadas elecciones parlamentarias.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image