Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
0 minutos de lectura
Hoy en fotos
12 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Millones de feligreses acudieron este 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para festejar los 480 años de la aparición de la virgen de Morena.
El artista callejero Rafael Semanat posa, con un enorme puro forjado a mano, frente a la Catedral de La Habana, Cuba.
Cientos de israelíes participan en una carrera nocturna alrededor de la ciudad sagrada de Jerusalén.
Imagen de un tren sobre el techo de la estación en Mapleton, Iowa, luego del paso de un tornado que causo varias muertes y perdidas millonarias.
El artista albanés Saimir recibe el premio Guinness tras haber creado el mural más grande hecho con un millón de granos de café, unos 140 kilos aproximadamente.
Interior de la catedral de San Pablo en Londres, Inglaterra, donde decenas de niños coristas ensayan previo a las celebraciones navideñas.
Científicos de Fauna & Flora International encontraron 208 nuevas especies animales en el sur de Asia, entre las cuales está este mono con el cabello al estilo “Elvis”.
La iluminación invernal en la ciudad de Grabovnica, Croacia, es una tradición y durante esta época se encienden más de 1.2 millones de luces.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image