Home
>
Identifican a presunto asesino de Marisela Escobedo
Identifican a presunto asesino de Marisela Escobedo
1 minuto de lectura
Identifican a presunto asesino de Marisela Escobedo
15 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Escobedo // Foto: El Diario de Juárez

A casi un año de su homicidio, hoy las autoridades del estado de Chihuahua identificaron al presunto asesino de la activista Marisela Escobedo, quien murió el 16 de diciembre de 2010, frente al Palacio de Gobierno de la capital de esa entidad.

La Fiscalía General de Chihuahua informó que identificó a Héctor Miguel Flores Morán como el posible asesino de la activista e informó que el sujeto murió el pasado 9 de septiembre tras resultar herido en un ataque perpetrado en un bar.

La autoridad estatal indicó que existen elementos periciales y forenses para identificar al homicida de la mujer, quien en vida respondió al nombre falso de José Rodríguez Flores, así como también al apodo del Payaso.

Junto con Flores Morán fue identificada el arma calibre 9 mm utilizada en el asesinato de la mujer que se manifestaba frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua para exigir justicia ante el homicidio de su hija Rubí Frayre.

La fiscalía informó que el arma fue utilizada junto con otras, en los homicidios de 12 personas más en la ciudad de Chihuahua entre abril y agosto de éste año.

Con información del Heraldo de Chihuahua y Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image