Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
11 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Un sismo de 6.5 grados Richter sacudió la noche del sábado a la Ciudad de México, sin que se presentaron daños materiales o pérdidas humanas. La gente salió las calles en busca de un lugar seguro.
Miles de peregrinos, procedentes de Puebla y Veracruz, cruzan por el Paso de Cortés, a las faldas del volcán Popocatépetl, como parte de su recorrido para llegar a la Ciudad de México.
Desde hace varios días, miles de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe para poder estar presentes el día 12 de diciembre y cantarle las mañanitas a la “virgen morena”.
El frente frío número 18 ingresó a la República Mexicana por el norte de Coahuila y Chihuahua, incrementando nublados y lluvias en el norte del país, en lugares como Hermosillo la temperatura bajó hasta los cero grados.
Armando Quintero, director de SETRAVI, y Guillermo Calderón, director del Metrobús, pusieron en marcha la nueva estación Centro Cultural Universitario, como parte de un convenio con la UNAM.
Raúl Plascencia, presidente de la CNDH y Felipe Calderón entregaron el Premio Nacional de Derechos Humanos 2011 a Federico Manuel Fleischmann, por su trabajo en la protección de los derechos de las personas con capacidades diferentes.
El presidente Felipe Calderón, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torres, y el secretario de Defensa, Guillermo Galván, abanderaron al 105 batallón de Infantería en Ciudad Mier. Este lugar quedó abandonado luego de que sus pobladores decidieran emigrar debido a la violencia del narco.
Andrés Manuel López Obrador, se registró como precandidato oficial ante la cúpula de Movimiento Ciudadano, para contender por este partido a la presidencia de México.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image